Posteado por: puntuales | 14 diciembre,2008

Fin de año con tutti

 

foto25

El 2008 va llegando a su fin, De Angelis se vuelve a sacar el diente pa subirse a la ruta, las bolsas siguen cayendo, Cristina se compra un lindo sombrero en Rusia, la Democracia cumple 25 años y a nadie le importa un carajo y mientras tanto, los puntuales cantan por todos lados y hasta salen en los diarios y no en la sección policiales ni rubro 59.

El 30 de Noviembre, nos invitaron a cantar en un Encuentro de Coros (Gracias Martín García), si de coros escuchó bien, el Festival Musical de la UTN, en el que participaron el Coro del a UTN dirigido por Martín García, el Coro Mayor de Concepción del Uruguay y el coro Niños del Mayor dirigidos ambos por Marita Puga, el Coro del Almacén Cultural de la Coop. Eléctrica de Zárate, Dirigido por Claudio González Nicolini y Los Puntuales cerramos el festival a puro baile y murga.

El 7 de Diciembre, tuvimos el gustazo de cantar en la explanada del centro cívico, teloneando a el grupo murguero, Se nos canta, llegados desde de la hermana ciudad de Paysandú y sobre el final subimos a cantar junto con ellos una linda versión de Bien de al Lado. Obvio que después hubo una interesante sesión de asado, vino y canto gracias a la Colectividad Uruguaya, que organizó el evento. Un abrazo enorme para los amigos de Se nos canta, flor de murgueros.

Este 15 de diciembre cantaremos rodeados de niños en la colación de la Escuela Santiago del Estero, junto al taller de murga de dicha escuela que dirige nuestro amigo Copete Abelando.

Y para finalizar el año con todo, el 19 nos presentamos en El Riel, a partir de las 23:30, con el espectáculo Rompen el silencio.

El 24 de enero de 2009, o sea  el año que viene, cerramos la primera noche del Corso Uruguayense, a eso de la 1:30 de la mañana.

Los esperamos como siempre y ¡vamo arriba!.

Anuncios

Responses

  1. Aaaay, voy a llorar 😦

    las fotos de la presentación un día después del cumple de la Ire 😀

    qué emoción 😉

    jeejeje

    vengo a comentar porque está medio vasío y digamos que los murguientos solo comentan en “Para puntuales solamente” y en los cosos que sube Martín no comenta casi nadie, solo yo 😀

    jejejeje

    nada

    muchos éxitos para mañana 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: