Posteado por: puntuales | 22 febrero,2009

¡Gracias Paysandú!

El domingo 15 de febrero los puntuales debutamos en tierra uruguaya. Gracias a la invitación de los amigos de ADAC y el Frente Amplio, cruzamos el río para vivir una jornada del carnaval sanducero.

Después de un corto viaje y una larguisima espera en la aduana ( gracias recambio turístico), logramos pasar a la hermana república.  Nos recibieron en la escuela República Argentina, en donde un grupo de integrantes de la murga Los Charoles, comandados por Pochoco Leites (director escenico y arreglador), se dedicaron a pintarnos  mientras los divos de la murga bebían copiosas cantidades de Pilsen. Por la noche nos subimos a una combi que nos llevó por la ciudad a ver las llamadas. Por cuestiones horarias solo pudimos apreciar el hermoso despliegue de  La Goza Negra, que fué la primera comparsa en salir. Luego regresamos a la escuela a vestirnos y partimos hacia el tablado, en donde compartimos escenario con la murga Los Locos del Camisón y La Democracia.

Fue para los integrantes de esta murga un enorme placer haber pododo llevar nuestra presentación a tierras uruguayas y ser tan bien recibidos.  Esperamos que este sea el comienzo de un fluido intercambio entre ambas orillas y poder disfrutar pronto de las murgas sanduceras en nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: