Posteado por: puntuales | 22 febrero,2009

¿Querés cantar en la murga?

Los puntuales estamos buscando voces masculinas para la cuerda de primos (o sea tenores o barítonos altos). Si te gusta cantar y sos afinado, con buena memoria para las letras, llevás el tiempo, tenés buen ritmo para el baile y facilidad para la actuación (o sea todo lo que los puntuales no tenemos), te esperamos en Parque Sur los martes y viernes a las 22hs. ( además de todo lo anterior tenés que tener paciencia porque arrancamos siempre tarde).

¡El carnaval te está llamando! ¡dale atendé!.

Responses

  1. CHE, CHE!, yo kapaz k tambien me les kruzo pronto..(!!!)

    pero no se preokupen! yo no molesto, m pegá unas hojas kon cinta y paresko pótus… o es fícus¿?

    arbol paresko!

    y si necesitan k alguien kante yo me eskondo detras d una kortina, kanto y nadie m ve… eso si! si kieren, no kieren pintarme un pokito de vez en kuando¿?¿?

    klaro.. si kieren k me haga el boludo! sino..

    (“”).. KANTA, RIE Y SUEEEEEÑAAAAAAA!!!!!
    me kito el makillage kolor piel, m pongo la galera y nos perdemos kon la madrugada!!!!!

    jajaja!

    Buenisimo show en la plaza!, y si se eskuchaban las voces!!!

    abrazos!

  2. Gracias Adriano, te mandamos un abrazo y esperamos cruzarnos pronto.

  3. Hola muchachos soy de la Murga santafecina Rezonga La Ronca, Estuvimos juntos en el encuentro de concordia.
    Me gusta mucho su web y tambien por estos lares adamos buscando gente nueva para ampliar el coro, si les sobra un par de sobreprimos manden alguno!!! Ja
    Abrazo a tutti pronto seguramente los caminos no volveran a yuntar.
    Arriba la Murga Botija!
    http://rezongalaronca.blogspot.com/


Responder

Categorías

