Posteado por: puntuales | 28 marzo,2009

Todo está guardado en la memoria

El 24 de marzo, participamos del evento cultural organizado por la Comisión Memoria, Verdad y Justicia, luego de la marcha que partiera desde la plazoleta de los Derechos Humanos y culminara en Plaza Ramírez.

Junto al espectáculo de danza de Mili Rey,  la cuerda de tambores Mama Ilé,  Victor Nichele y El aprendiz, aportamos nuestra alegría a la jornada de lucha y recuerdo. Porque compartimos lo que decía JauretcheLos pueblos deprimidos no vencen.  Por eso venimos a combatir alegremente.  Nada grande se puede hacer con la tristeza”.

Anuncios

Responses

  1. Romi segun el DRAE factótum es:
    factótum.

    (Del lat. fac, imper. de facĕre, hacer, y totum, todo).

    1. m. Persona de plena confianza de otra y que en nombre de esta despacha sus principales negocios.

    2. m. coloq. Persona que desempeña en una casa o dependencia todos los menesteres.

    3. m. coloq. Persona entremetida, que oficiosamente se presta a todo género de servicios.

    Peeeeero, según se dice en el barrio se trataría de un ser sobrenatural de pequeña estatura, que sale a la siesta ,igual que la solapa, dando saltitos y se ocupa de despertar a los murgueros para que vayan a ensayar al son de un violento golpe de platillos al lado de la oreja.

  2. hay vida despues de la vida??, porque existe el todo y no más bien la nada??, existe realmente dios???. Al diablo ya me lo encontré un par de veces y crecí con Mulder y Scolly asique lo de la vida en otros mundos también lo tengo resuelto;pero, que es un factotum murga???

  3. ¡Hola! Los encontré en el blog de La Verdulera, y sospeché que lo de puntuales era un sarcasmo. Bueno, veo al encontrar el nombre completo que di en el blanco.
    Bueno, basta de hablar en primera persona. Somos la murga Arazunú de Córdoba Capital, y aunque nuestro blog esté horriblemente detenido en el tiempo y sin lijar ni colorear, está ahí por si quieren comunicarse con nosotros.
    Articulamos en un espacio de construcción coelctiva que se llama La Revuelta Murguera, y que también tiene un blog medio desaramado (la coincidencia se debe a que a los dos los armé y los abandoné yo, María, la de la primera persona): http://revueltamurguera.blogspot.com – La Revuelta articula con la Mesa de Derechos Humanos, y el 24 estuvimos presentes en la reapertura del ex sitio de detención ilegal y tortura La Perla, y en la marcha, por supuesto. Me llamó la atención que ustedes esgriman la misma cita de Jauretche que nosotros utilizamos como slogan.
    Un saludo enorme, y nos estamos viendo, seguramente en algún encuentro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: