Posteado por: puntuales | 7 mayo,2009

11 de Julio Puntuales en el auditorio.

aficheConnnnnfirrrrmado, el sábado 11 de julio, la murga presentará su espectáculo denominado A mano armada en el nuevo auditorio de Concepción del Uruguay.

La presentación constará de una selección de cuplés (robados) de murgas uruguayas, de ahi su nombre, además del repertorio propio del año 2009.

Con este recital damos por cerrada la temporada 2009 y comenzaremos a prepararnos para el 2010 con la elaboración del nuevo repertorio.

Recomendamos reservar la entradas con tiempo para evitar la aglomeración de gente en las boleterías. Sabemos que después se arman colas de varias cuadras y hay despelote, cae la cana con los gases y todo eso.

Salú

Anuncios

Responses

  1. Teikirise Romi! jajajaja! entiendo tu punto: ahora por bocona estoy toda arrollada en la silla frente a la compu, con llos dedos entumecidos del frio. Pasa que no habia hecho FRIO, lo que dice FRIO… hasta ese dia. Ahora ocomo que cambio! jejejjee!

    Che: quiero cambiar el dibujo chinesco que mme sale enn el comentario mujejeje

  2. Tienes razón, rubio, barbado y calvo camello de Sión. La gente no está habituada a la terminología (a mí me costó un mes, catorce días, once minutos y treinta segundos entender eso del… cierre 2009, y si era relámpago o abrojo) . Por ahí habría que hacer un ajuste comunicacional, con algún agregadillo, tipo: “Presentación Carnaval 2009/2010”. Lo de “cierre de temporada” parece ser una aviso de Casa Cevey…, o de la noble Casa Astral por liquidación total. Aunque en esto quien mucho aclara termina oscureciendo. Voto por transmitir a la masa de seguidores que se va a realizar una actuación a secas. La gente quiere ver a la murga actuar simple y criollamente, y si bien ya unos catorce millones de adeptos han adquirido en las disquerías las antiguas versiones de sus populares temas, quedan como treinta billones de desesperados fans que nos van a escuchar embelesados la primera vez, y a los que no les importa el orden de los factores. Entiendo el tecnicismo murguero, don DT, pero me pongo en la epidermis del espectador-promedio.
    Gozad con la bendición de la Diócesis de Asunción y del Hugo de los tallarines y las pastas caseras de este domingo, hijos míos. Que el Señor sea con vosotros lo que quiera ser.

  3. Me parece que acá hay que aclarar qué quiere decir eso de “damos por cerrada la temporada 2009”. Porque ya varios me preguntaron si es verdad que es la ùltima actuación del año y que después no cantamos más!!!! Un poco de claridad en la comunicación che…

  4. gracias por tus buena onda chuli.- ! ! !
    lo mio fue una expresion de momento.jajajajajjjj

    pero, VISTE EL FRIO QUE HACE?
    que lo parió che…

  5. quien fue la fantasiosa negadora de la realidad del comentario del no frio de este invierno?????—

  6. Habrá que continuar siguiéndoles la campaña local, muchachos y muchachas! No hace falta que se cuiden mucho las gargantas… al ritmo que vamos: ni frío vamos a tener en este otoño/invierno.

    ¡Ojo sí las que salen algo despechugadas los fin de semanas! :O

  7. Avanti con los faroles. A contarle a todo el mundo, a vender entradas. Y a cuidarse la garganta (je je)

  8. Q buenis!!! a preparar la artillería pesada!!!

  9. buenísimo doc !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: