Posteado por: puntuales | 28 julio,2009

Yo te avisé y bo no me escuchaste…

agotadas

No se pongan mal, ya vendrá la segunda función (algún día), o sino pueden comprar el disco (cuando lo grabemos), o bajarse los videos del yutube (si es que los subimos), o bueno vayan igual y se quedan en la puerta esperando a que salgamos para sacrse alguna foto, o que se yo compren la remera, ¡eso sí pueden!.

Ahora denserio, estamos barajando la posibilidad de una segunda función en un lugar más reducido, asi que quienes se quedaron afuera comuniquense con algun murguero o a nuestro mail y hagan su pedido, asi si juntamos una cantidad minima nos largamos con la segunda.

¡Gracias a todos los que nos apoyan en esta locura!.

Responses

  1. Claaaaro…
    Aunque yo no lo necesito: ya estoy adentro el sábado! 😀 weeeeeeeeeee
    Ahora: mañana (viernes 31) llamo a algún Puntual para entrviú al aire de La Mañana está Perdida, por Animal FM 100.7
    😉

    Un aabrazo, hasta el sábado!

  2. Ajá, pero ¡poné una dirección de mail! Adónde queré que mande la gente ¿eh!?


Responder

Categorías

