Posteado por: puntuales | 4 agosto,2009

¡Gracias!

Gracias Ceci por la Foto.

Gracias Ceci por la Foto.

Son muchos a los que hay que agradecer y seguro nos vamos a olvidar de alguien o no lo vamos a mencionar por yeta, también sucederá que mencionaremos a gente que no colaboró un pomo pero, bueno, después de todo lo que tomamos festejando, capza nos quedó la idea que si, en fin, acá vamos.

Agradecemos a: Rosa (porque la queremos mucho, labura aún más y además es cábala), Abelardo (por la buena onda, no nos cobra y nos hace publicidad en su programa y en el nuestro), GFU (porque nos da cobijo en estas frías noches), Los vecinos de la GFU (que nos aguantan), a Iñaky (por todo lo enseñado), a Santiago (un capo detrás del telón), a Emmanuel (arregló los despelotes en la puerta), a Romi e Indiana (le dieron duro al merchandising), a agus, alfon, flor, guada, luci, meli, gustavo (que ayudaron a transitar ese dificil camino entre la puerta y la butaca), a los auspiciantes ( sin su dinero no hubieramos podido hacer nada), al público (sin sus aplausos, no estaríamos tan felices.), a Mario, Chuli y Marcos (esta juventú está perdida), a todos los que tuvieron palabras de aliento, al Canario (por habernos hecho abrir las orejas), a La Catalina y Curtidores (porque son enormes murgas y pa que no nos demanden), a Diego (por tirar la primera piedra). También queremos reconocer a un pequeño y singular personaje, que una vez soñó una murga y cuyo empecinado carácter nos empujó hasta hoy ¡Gracias Carlitos!.

Anuncios

Responses

  1. Muchas gracias gurises por los comentarios. Se viene la segunda en breve pero aún no hay fecha, apenas se confirme los vamos a publicar.
    Un abrazo y Vamo arriba.

  2. exelente actuacion, con el espiritu del canario luna rondando entre las butacas, la piel de gallina y un nudo en la garganta. gracias gurise por la emocion.
    y por supuesto, hagan otra funcion, se llena de nuevo.
    un abrazo y sigan asi.
    carlos

  3. Hagan otra funcion! Fui con mis amigos y nos divertimos muchisimo. La murga es divertida y comprometida.

  4. Otra funcion para los que no alcanzaron a comprar las entradas por que se agotaron!
    PORFAVOR! 🙂

  5. Realmenteeee un gran show, el vivido junto a todos Uds. el Sabado 01/08/2009, fui invitado junto con mi hermao mas chico por la Ceci, realmente nos divertimos mucho y a mi hermano con tan solo 12 años tb le encanto.
    Ya los habia escuchado en otra ocacion… pero ahi no llebavan maquillaj, ni trajes verlos asi me llamo mucho mas la atencion… estubo realmente buenisiiimooo!!! 😀 QUE SE REPITA PRONTO POR FAVOR!!!

    Kiki


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: