Posteado por: puntuales | 7 agosto,2009

¡Nos vamos a poner colorados!… ¡no mentira!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecemos a todos los que por mail, comentando en el blog o  personalmente, nos felicitaron por la actuación del sábado 1 de agosto, por suerte fueron muchos.  Puntualmente les dejamos dos que nos inflaron un poquito el ego y también nos hicieron lagrimear un poco (claro que estabamos picando cebolla y ajo, mientras mirabamos en duplex, unas declaraciones de Kristina y Biolcatti a la derechi).

Acá están:

Dedito pa´arriba publicado en El Miércoles Digital.

…la murga Puntuales Pa’ la tardanza, que se mostró profesional en su puesta en escena, solvente en el manejo de escenario, brillante en el ingenio de sus letras y comprometida, como siempre, con la realidad local (enviado por Abelardo S., que no quiso volver a pintarse la cara).

Mail enviado por Virginia Biorda.

En el momento en que sus voces empezaron a sonar, el tiempo se detuvo, el público quedó en el más profundo silencio y los corazones latieron eufóricos. Así se vivió la puesta en escena de “A mano armada”, el espectáculo de la murga Puntuales pa la Tardanza.

Entre el brillo y el colorido de sus trajes, el misterio desplegado por la pintura de sus rostros y la alegría proyectada en sus voces, la murga uruguayense llenó de sentimientos la noche fría del 1 de agosto. Desde la carcajada a la bronca, desde la alegría a la tristeza, desde el humor a la reflexión crítica, los Puntuales nos hicieron recorrer – a través de un espectáculo mágico y delicado, repleto de originalidad – un poco de nuestra historia. O mejor dicho: re-escribieron nuestra historia con picardía, con inteligencia, con respeto pero por sobre todas las cosas, con compromiso. Nos invitaron a reflexionar, a no olvidar, a reconocernos como integrantes de este pueblo, a creer que se puede, a osar… Osar a dar el primer paso hacia el cambio.

Emocionada ante la creación estética, bella y comprometida, agradezco profundamente la entrega de los Puntuales.

Virginia Biorda

¡Gracias!, snif…

También van los agradecimientos para los talentosísimos gurises de Haas de Luz. Unos capos que  registraron todo el evento. Además de acompañarnos con una hermosa exposición fotográfica que puede visitarse de mércoles a domingo de 17 a 21hs, ahsta el 16 de agosto.

Las fotos de la galería son de Esteban Alba.

Anuncios

Responses

  1. bueniiiiiiiiiiiisimas las fotos esteban. muchas gracias !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: