Posteado por: puntuales | 17 diciembre,2009

19 de Diciembre, cantamos en el Monumento a Pocho.

Gacetilla de prensa

Invitamos a toda la comunidad a participar del encuentro por la memoria, la justicia y la lucha “pocho vive, la lucha sigue” al cumplirse 8 años del asesinato de claudio Pocho Lepratti en manos de la policía santafesina en la ciudad de rosario -en su lugar de trabajo: escuela del barrio “las flores”- en el marco del diciembre trágico, junto a más de 30 argentinos asesinados en todo el país.

Con motivo de ello recordamos y reivindicamos a este hijo de nuestra ciudad y a su lucha. Vamos a contar con la Feria de las Emprendedoras del Banco Popular de la Buena Fe y su testimonio, así como con el testimonio de los vecinos del Barrio Los palos, también se presentará el Foro por los Derechos de Nuestros Gurises y el Foro de la Ciudad de la Plata, además del video documental Pochohormiga.

Cerraremos con un momento cultural, contando con la presencia de un dúo de bailarines de tango, con la Escuela de Danzas de Gisela Sabisky , con la murga Puntuales pa la Tardanza y la cuerda de candombe Mama ilé.

Al finalizar, músicos locales amigos y los participantes, compartiremos una guitarreada y degustaremos de las exquisiteces de las emprendedoras.

Recomendamos llevar sillas y mate.

19 de diciembre a las 19hs. en el Monumento a Pocho Lepratti ( Bv. Montoneras y Sarmiento)

Organizan: Agrupación de Educación Popular “Claudio Pocho Lepratti”, Agmer, Foro por los Derechos de los Gurises, Eemprendedoras del Banco Popular de la Buena Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: