Posteado por: puntuales | 14 septiembre,2010

Gracias

Gracias Fede por la foto!

El jueves 9 de septiembre logramos alcanzar otro sueño más de los tantos que hace unos años comenzamos a perseguir. compartimos el escenario en nuestra propia ciudad con la murga, que sin saberlo, plantó la semilla de lo que hoy somos los puntuales.  Frente a una audiencia que colmaba el estadio de Rocamora, disfrutamos de una hermosa presentación de Agarrate Catalina  además de compartir con ellos la previa,  la cena y quedarnos con Yamandú hablando ( y bebiendo ) hasta la madrugada.  Es dificil transmitir la emoción que sentimos de haber podido disfrutar de su calidad artística y humana, asi que nos limitaremos a decirles ¡Gracias!.

Esto no habría sido posible sin el empuje de un grupo de gente que trabajó mucho para que todo saliera bien y a todos ellos les agradecemos;  a Susy Mariní y Flavia Mena que nos elijieron para formar parte del espectáculo;  a las docentes de Surco de Esperanza que nos prestaron la escuela para prepararnos, y nos dieron una mano con la venta de remeras (unas genias );  a la Vicegobernación de Entre Ríos y a todos los organizadores del Congreso Nacional de Educación Especial.

Tambien queremos agradecer a todo el público que se dio cita en Rocamora para “agitar las neuronas” , por sus aplausos y sus silencios, por el afecto que nos brindaron y por haber colaborado con La Casita. Y A los fans de la murga (créase o no ¡existen!) que nos llenan de cariño antes y después de cada actuación.

¡Gracias a todos ustedes hoy somos felices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: