Posteado por: puntuales | 13 octubre,2010

De cumpleaños y coincidencias.

Hace tres años al calor de unos tragos de ginebra que mezclaban la alegría, el miedo y los sueños; un grupo de insensatos que nos hacíamos llamar murgueros desentonamos nuestras primeras notas. Coquetamente pintados, con sombreros de cotillón y unas corbatas que oficiaban de traje, los puntuales nacimos aquella tarde. Cantando a capella porque había solo tres micrófonos y ante un público entre sorprendido y aterrado, soltamos unas cuantas canciones y jugamos a ser murgueros.

Fue un 14 de octubre y en la placita Bob Marley un grupo de locos pretendía contrafestejar la funesta fecha del 12. Aquella vez algún funcionario municipal “olvidó” bajar la provisión de electricidad para los equipos de sonido y tuvimos que recurrir a la generosidad de un vecino. Eso no empañó la fiesta ni la alegría enorme que sentimos los que en ese momento formábamos los puntuales, Marcos, Tincho, Américo, Chino, Andrés, Cachi, Alfon, Rochy,  Juli, Giselle, Víctor, Gato, Luky, Copéte, Carlitos, Martín, Diego y Raúl.

Ayer 11 de octubre volvimos a la placita Bob Marley nuevamente convocados por el contrafestejo y por nuestro amigo Franco, apodado Peligro y volvimos a soltar algunas canciones, creo que esta vez menos desentonadas.

Agradecemos a todos los que participaron organizando por invitarnos y al público que se fue juntando por los aplausos. Pero sobre todo debemos agradecer, nobleza obliga, al funcionario municipal que otra vez “olvidó” bajar la provisión de electricidad para los equipos de sonido y tuvimos que recurrir a la generosidad de un vecino, gracias a el vivimos un perfecto dejavú.

¡Feliz Cumple Puntuales!

Martín.

Anuncios

Responses

  1. feliz cumple al cuplañero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: