Posteado por: puntuales | 18 febrero,2011

Noche de Carnaval en Zappa

Debido a la reciente clausura de Frank Zappa Club, les informamos que Noche de Carnaval, queda SUSPENDIDO.

Como ya nos ocurriera en una anterior oportunidad nos vemos obligados a reprogramar la presentación de la murga. Quienes hayan comprado las entradas guárdenlas que algún día serán históricas y tendrán mucho valor. De no poder reprogramar el espectáculo informaremos la manera en que será reintegrado el costo de las mismas. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas… ¡por otros!

Pero la alegría no puede ser clausurada y menos en carnaval, así que pronto estaremos nuevamente sobre las tablas para seguir cantando, diciendo y gritando lo que sentimos y pensamos.

Agradecemos a Gastón Mattiauda por la buena onda y el apoyo logístico y a los amigos de Manso Guachazo, que nos acompañarían el sábado, los invitamos a seguir soñando con otros tablados.

—————————————————————————————————————

La murga Puntuales pa la tardanza cantará este sábado 19 de febrero a partir de las 24hs. en Frank Zappa Club, Rocamora 147.
Después de la medianoche la murga presentará Noche de Carnaval, una selección de canciones murgueras de autores como Jaime Roos, Edu Lombardo y La vela puerca, una serie de cuplés de murgas como Agarrate Catalina y Curtidores de Hongos y parte del repertorio propio de la murga. Además se presentará como invitado especial y por primera vez la murga Manso Guachazo, de reciente formación, con una muestra de su próximo espectáculo.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $10 y se pueden adquirir en Heladería Cremolatti, Urquiza 165. En puerta las entradas costarán $15. Las puertas se abren a partir de las 24hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: