Posteado por: puntuales | 9 agosto,2011

Calor de invierno y de murga.

Mágica noche de momo, que... ¡aaaaaahhhhh! la Faltaaaaa, ¡quelopariooooo! duendes murgeros con… ¡impresionaaaaaante, que coroooooo! bacanales de ilusion y fantasía¡El Flaco un genioo! que vooooceeees!un ramo de gardenias en la voz de¡No se puede creeeeeeeeee, el mono capooooo, la coca geniooooo!girones de sus trajes quedan en¡Que buena que esta Malenaaaaaa!…Bueh, perdón me interrumpe la algarabía descontrolada. Es que La falta nos tiró con 30 años de murga y nos dejo en la lona. Con la simpleza que los caracteriza demostraron por que están donde están. Un coro impresionante con voces fuera de serie, la figura del Mono Dacosta, un cupletero magnífico haciendo la bajada del medio entre el público, inolvidable. Nos pasearon por la murga como solo ellos saben hacerlo y con la novedad de Malena Dalessio que la rompe. ¡Simplemente Geniales!

Queremos agradecer a todos los que formaron parte de la organización de este evento, a la Vicegobernación de Entre Ríos, a Marita Petrone y la gente de UADER, a Margarita Erithier y el equipo de Fundación La Casita, a Leo Saldivia y el grupo de jóvenes de Club Almafuerte, por el esfuerzo y las ganas puestas.

A los amigos que difundieron el evento con toda la buena onda, Abe Santángelo, Clara Chauvin, Marcos Sastre, Carlos González Cardozo y Martín Barral.

Tambien agradecemos a los murgueros que no suben al escenario, Mari Herrera, Veronica Musser, Andres Echave, Luca, Caro Lopez Galván, Jose Davrieux, Santiago Pereira, Claudia Martinez y Rosa Piriz (si leen esto renuncian a cobrar honorarios) que nos dan una mano enorme antes y despues del tablado.

A los amigos que no conocemos personalmente, como Fernando, pero que nos colman de afecto a traves de sus comentarios, que nos sacan fotos, las comparten con sus amigos difundiendo asi lo que hacemos y que nos meten presion para mejorar un poquito cada actuación (no prometemos nada).

Un gusto haber compartido escenario con Manso Guachazo con quienes queremos seguir sembrando murga (nos quedó pila de Glifosato).

Y por supuesto al público, que demostró que los espectáculos de calidad también llevan mucha gente, por el calor que nos transmitieron y obviamente por hacer posible con su entrada la finalización de la obra de gas en La Casita.

A nuestras familias que nos apoyan y a DIOS…MOMO (¿se creyeron que era el Diego?)

A todos ¡Gracias! y hasta el próximo tablado (que sea pronto).

Los Puntuales

¡Pal Cacho y su mochila, te extrañamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: